ParetoLogic Backup gratis

Descarga
ParetoLogic Backup
1.12.10.0

  • Licencia

    Shareware
  • Versión
    1.12.10.0
  • Sistema Operativo

    Windows Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Idioma

    Inglés

  • Tamaño
    8,92 MB
  • Descargas semanales
    0
  • Descargas totales
    211

Descargar
gratis

  • Pantallazo ParetoLogic Backup

Si estás cansado de perder aquellos archivos que guardas en el disco duro de tu ordenador, por un fallo o mal funcionamiento del sistema operativo, por un borrado accidental o por la acción de una tercera persona, lo mejor es optar por realizar copias de seguridad de los mismos. Con el nombre de ParetoLogic Backup, nos encontramos con una estupenda herramienta con la que podremos realizar copias de seguridad de todos los archivos y carpetas que almacenamos en el disco duro de nuestro ordenador.

ParetoLogic Backup se ha diseñado para ofrecernos una forma cómoda de realizar copias de seguridad, tanto de fotos, imágenes, vídeos, música, documentos o cualquier otro archivo que guardemos en nuestro equipo. ParetoLogic Backup cuenta con una interfaz gráfica bastante intuitiva para que te puedas mover por el programa sin complicaciones.

Lo más curioso de ParetoLogic Backup, y la principal diferencia con otros programas de copias de seguridad, es que con esta herramienta no sólo podrás guardar una copia de tus archivos en tu ordenador, sino también en la nube que nos ofrece el programa, para que puedas acceder a ellos desde cualquier lugar y dispositivo, siempre que quieras.

En resumen, podemos decir que ParetoLogic Backup es una herramienta fácil de usar, con la que podrás realizar copias de seguridad de forma automática, sin límite de almacenamiento, y a las que podrás acceder desde cualquier dispositivo y lugar. Además, podrás proteger tus archivos mediante el uso de una contraseña, encriptándolos para que nadie más, sin tu consentimiento, pueda acceder a su contenido. ¿A qué esperas para descargar gratis y conocer todo lo que ParetoLogic Backup tiene para ti?

NOTA: Para poder disfrutar de todas las ventajas de ParetoLogic Backup deberás crear una cuenta de usuario en la web de su autor. ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *