Fondo de Escritorio Cars gratis

Descarga
Fondo de Escritorio Cars
1.0
Gratis

  • Licencia

    Freeware
  • Versión
    1.0
  • Sistema Operativo

    Windows Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Idioma

    Español
    (y 6 más)
    Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Catalán

  • Tamaño
    < 0,01 MB
  • Descargas semanales
    0
  • Descargas totales
    26.502

Descargar
gratis

  • Pantallazo Fondo de Escritorio Cars

¿Recordáis la película de animación Cars? El film, realizado con técnicas digitales, y que fue dirigido por John Lasseter y Joe Ranft, ha sido una de las producciones más exitosas surgidas del binomio entre Walt Disney Pictures y los estudios Pixar.

La película nos narraba las peripecias de un grupo de coches con vida propia. El protagonista, un coche de carreras rojo llamado Rayo McQueen, apasionado de las carreras pero sin demasiada experiencia, desea por todos los medios convertirse en el campeón de la prestigiosa Copa Pistón. Sin embargo, en su andadura, conocerá a otros personajes, como Sally, Doc Hudson o Mater, que le harán ver que en la vida hay cosas mucho más importantes que la fama y los premios. Una historia realmente interesante que, como en anteriores obras de Disney y Pixar, está plagada de guiños y gags cómicos que la hacen muy entretenida para públicos de todas las edades.

Si has visto la película de Cars, o no la has visto pero te identificas con los simpáticos personajes que aparecen en el film, ahora puedes disfrutar con un fondo de escritorio como este, con el protagonista Rayo McQueen.

Se trata de una ilustración a tamaño 1024×768 píxeles de este personaje de la película Cars, sobre fondo blanco y con su logotipo en la esquina superior izquierda.

Este fondo de escritorio de Cars está también disponible en otros tamaños, además de otros fondos con otros personajes de la película, en la página web de los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *