Circuito de Pruebas gratis

Descarga
Circuito de Pruebas
Gratis

  • Licencia

    Freeware
  • Versión
  • Sistema Operativo

    Windows Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Idioma

    Español

  • Tamaño
    < 0,01 MB
  • Descargas semanales
    0
  • Descargas totales
    3.799

Descargar
gratis

Dentro de su campaña para promover la seguridad en las carreteras, la DGT (Dirección General de Tráfico) ha instaurado un peculiar canal en sus páginas web dedicado a las aplicaciones y a las nuevas tecnologías, donde, entre otros menesteres, ofrece software sencillo, como pequeños programas, juegos y aplicaciones, tales como este que te ofrecemos, denominado Circuito De Pruebas, para concienciar a la gente de que la precaución en las carreteras puede salvar muchas vidas.

Circuito De Pruebas es un peculiar juego de coches, en el que, por medio del uso de las flechas direccionales que aparecerán en nuestra pantalla, tendremos que conducir un diminuto automóvil, por un enrevesado y sinuoso recorrido, hasta lograr alcanzar la línea de meta. La gracia del juego reside en que el manejo de nuestro pequeño vehículo es poco preciso, y que si nos desviamos del camino establecido, nos veremos obligados a reemprender de nuevo nuestra ruta desde el principio.

Circuito De Pruebas, como era de esperar, dado su carácter meramente divulgativo, nos llega bajo licencia freeware, lo que significa que su descarga es totalmente gratis. Quizás no sea el mejor juego de coches de la historia, pero hay que reconocer que resulta entretenido.

NOTA: Circuito de Pruebas requiere tener instalado el plugin para Macromedia Flash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *